Soporte Técnico Especializado

Hoy en día la infraestructura en ingeniería biomédica juega un papel fundamental, tanto en el cumplimiento de la normatividad, como en el óptimo desempeño y seguridad de una organización de salud a todo nivel.

Es aquí cuando INTECMEDICS, como aliado estratégico de la institución médica o el consultorio particular, brinda una serie de soluciones en servicios especializados que permite a nuestros grupos de interés aprovechar al máximo la inversión en equipamiento biomédico.

Prestamos soporte técnico especializado, mediante las modalidades de Contrato de Mantenimiento Preventivo, Correctivo o por Evento, donde evaluamos a profundidad con herramientas especializadas los requerimientos de cada equipo en cuanto funcionamiento, tecnología, actualización y periodicidad de visitas. Para ello contamos con equipos de simulación y verificación que garantizan la calidad de nuestro servicio y la tranquilidad de los clientes.

Contamos con un grupo de Ingenieros altamente calificados en las áreas de imágenes diagnósticas, cardiología no invasiva, digitalizadores DR y CR y otras líneas de equipo médico, que efectúan las inspecciones necesarias, en el menor tiempo posible según la ubicación geográfica de la entidad.

También prestamos asesoría profesional especializada en instalaciones y proyectos de adquisición de nuevas tecnologías, bajo la representación comercial de marcas innovadoras que buscan la mejor relación costo/beneficio.

Contactenos online.
HTML Forms powered by Wufoo.